70'00€
En las sesiones individuales puedo acompañarte en este camino de una forma más personalizada. Mi experiencia me ha llevado a desarrollar este trayecto en varios pasos.
Muchas veces he encontrado que quieres recibir un masaje tántrico y me he dado cuenta que tu cuerpo no está preparado para recibirlo, y entonces hemos malgastado una sesión y me he sentido mal por ello. Quiero trabajar con el Tantra desde mi honestidad y profesionalidad. Así que te propongo este camino: Una sesión inicial, una o varias sesiones personalizadas y finalmente si así lo deseas y a mi me parece que ha llegado el momento en el que puedas recibir al cien por cien sus beneficios , una sesión de masaje tántrico.
Antes de empezar quiero conocerte. Para discenir entre tus necesidades y tus deseos. Quizás tienes muy claro lo que quieres recibir y en esta charla confirmamos que es la mejor opción o quizás descubramos que deberías transitar por otros caminos.
Después de la entrevista, será el cuerpo quien hable. Recibes un masaje consciente en el que la respiración conectadas y el tacto vacío de intención abrirán otras incógnitas que encierra tu cuerpo.
Después de haber recorrido las dos líneas de escucha de tu caso, tanto la charla como el masaje. Resolvemos el siguiente paso a seguir.
Una de las propuestas más enriquecedoras se encuentra en lo que yo llamo el camino tántrico. Una serie de sesiones individuales en las que nos iremos adentrando en los recursos
que ofrece el Tantra para la conducción de tu cuerpo a un nuevo modo de percepción y presencia.