¡Hola! soy Gemma Giménez

Soy terapeuta holística especializada en tantra.  Una mujer creativa, positiva y empática. Tengo dos certezas:
Lo que me ha venido bien a mí no tiene que venirle bien a todo el mundo.
Es el ejemplo la fuente más profunda de inspiración.
El Tantra me ha ayudado a mí, quizás te ayude a ti también. Por esto te ofrezco mi compañía para transitar una parte de tu camino con el Tantra.

 

La búsqueda de conocimiento y la comunicación han sido dos constantes en mi vida. Las áreas en las que he investigado son innumerables y las vías que he usado para comunicar han sido variadas: música, plástica, narración, actuación,  audiovisual...

 

Tantra llegó a mí de manera espontánea. Me adentré inocentemente, desconocedora de su naturaleza, de la mano de Xavi Domènech en el  International Tantra Institute. Años (que recuerdo con cariño) de re-encuentro con elementos importantes olvidados en mi interior. Redescubrirlos junto al grupo de personas que fueron mis compañeros en ese camino, me ofreció un regalo y una visión: el otro como espejo y la posibilidad de tomarme la vida como un campo de exploración y de gozo de manera individual y en compañía.

 

El masaje llegó a mí también de manera espontánea. Me llegó la oportunidad de matricularme en una formación que aproveché y me ha ofrecido una forma de estar al servicio que me revela algo que ya existe en mí.  El deseo de que lo que comunique pueda sanar al otro. Usando el contacto de mis manos y la fuerza de mis brazos me encontré con algo que iba más allá de dolores y tensiones: Los cuerpos se comunican en sutileza y yo respondo a través del tacto sin intención y en total presencia. Así, misteriosamente, lo denso se deshace sutilmente en el proceso. La guinda con llegó mi otra maestra en tantra: Verma Rodriguez. Formé parte de la tercera promoción de terapeutas en Masaje Tántrico de la Escuela Daya.

 

Todo esto  y más fueron movimientos que me acercaron a la creación de el camino del tantra 

 

Te ofrezco soluciones para bloqueos  personales en el ámbito de la relación.

De la relación en muchos aspectos: contigo y con la  otredad.

Contigo: la relación con tu propia vida, valores, emociones, cuerpo, sexualidad...

Con la otredad: relación con la pareja, familiares, hijos, compañeros,  la intimidad...