Sesiones Personalizadas

Tras la sesión inicial, encontramos cuál sería el mejor camino para tu caso. Usando las herramientas que en cada caso serán las indicadas. Masaje energético, masaje consciente, sesión individual de respiración conectada, meditación activa,  movimientos sistémicos, etc...


Masaje Consciente

El masaje consciente pone especial atención a la calidad del tacto, a la respiración y al momento presente del aquí y el ahora. A través de esta técnica ancestral, el cuerpo es contemplado como una unidad de energía en constante movimiento. Cada sesión es una meditación dinámica donde la relajación, el placer y la paz afloran. 

Reequilíbrio energético

El masaje para el reequilíbrio energético aporta muchos beneficios. Es una auténtica cura de relajación y desbloqueo que elimina la tensión muscular y estimula la circulación de la sangre, relajando cuerpo, mente y alma. Es un potente aliado antiestrés y antiansiedad, que además aporta energía y vitalidad. 

Camino Tántrico

Una de las propuestas más enriquecedoras se encuentra en lo que yo llamo El Camino Tántrico. Una serie de sesiones individuales en las que nos iremos adentrando en los recursos que ofrece el Tantra para la conducción de tu cuerpo a un nuevo modo de percepción y presencia.